Selene Salazar entregó en El Lindero materiales para 22 Cuartos Adicionales

16 son destinados a familias vulnerables y 4 más a adultos mayores.

Niños de Cursos de Verano visitan base militar en Saldiveña

Como parte de los Cursos de Verano “Ven, participa, juega y aprende con la Policía”.

Para facilitar la movilidad Selene Salazar entrego rampas en la colonia El Platanito

Se entregó la pavimentación de 520 metros cuadrados del acceso principal con concreto hidráulico en beneficio de 30 familias.

Jalpan de Serra primer lugar en Cumplimiento de Normativa de Información Financiera en Querétaro

En la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Armonización Contable del Estado de Querétaro se dieron los resultados de la evaluación.

Recibieron capacitación instructores de academias Brigada Balón

Mejorar el aprendizaje del futbol en los niños, es el objetivo.

Concluyó el Primer Torneo de la Amistad de Tenis en Jalpan

Erick Montañés, fue el jugador más valioso y ganador del primer lugar.

Los tríos Siete Mares y Las Flores de las Huastecas en el cierre del Festival Santiago en Jalpan

Con éxito concluyó del XVIII Festival de Santiago que se llevó a cabo del 22 al 30 de julio.

Llegará a Jalpan tienda Aurrera

La bodega Aurrera se construirá cerca a la mega bandera.

Jalpan de Serra participó en Foro Informativo en Materia Migratoria

Se desarrollaron varias ponencias por parte de personal del Centro de los Derechos del Migrante.

Más de 350 niños participan en los cursos de verano en Jalpan

Los cursos tienen como finalidad que los niños desarrollen sus capacidades y aprendan de una manera divertida.

Gobierno de Jalpan destinó apoyo a la Unidad de Riego de la Presa Jalpan

Selene Salazar les reconoció el trabajo que vienen desempeñando en cuanto a la productividad del campo.

Entrega Selene Salazar obras de infraestructura en la Unidad Deportiva Amando Montero

Invierten un millón, 658 mil 196 pesos en construcción de oficinas, sanitarios, guarniciones y cafetería.

En Marcha la Liga Municipal de Basquetbol Jalpan 2017

21 equipos participan en la justa deportiva.

En Jalpan buena participación dentro del IV Torneo de Pesca Deportiva de Carpa

Participó un total de 45 participantes tanto de Querétaro como de estados vecinos.

Visitan Selene Salazar y Francisco Domínguez escenarios del XVIII Festival de Santiago en Jalpan

Este Festival ha contribuido significativamente al desarrollo turístico de la Sierra Gorda.

Para brindar seguridad en Jalpan realizan operativos y cursos preventivos.

El “Operativo Verano” inició el 15 de julio y concluirá el 21 de agosto.

Se Inaugura en Querétaro la Expo Sierra Gorda 2017

La Expo Sierra esta inspirada en las grandezas de la Sierra Gorda, con la finalidad de dar a conocer la diversidad de la zona y alternativas turísticas, artesanías, gastronomía y cultura.

Selene Salazar realizó la verificación de viviendas terminadas en Tancoyol

Las viviendas gestionadas ante el Instituto de la Vivienda del estado de Querétaro (IVEQ) favorecieron a las familias que más lo necesitaban.

Competencia Fuerza Máxima todo un éxito en Jalpan

En la parte musical estuvo “La otra Voz” interpretando música reggae

Se destinarán 9.1 millones de pesos en obras sociales en Jalpan: Selene Salazar

Proyectos de becas para nivel básico y universitario, equipamiento para instituciones educativas, obras de electrificación, ampliaciones de redes de drenaje y de red pluvial y pavimentación.

Exhorta Betín Rocha a alumnos de Agua Fría a continuar con su formación académica

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de más de 30 alumnos de nivel básico y media superior que se graduaron de las distintas instituciones educativas de Agua Fría.

Continuaremos apoyando en la instrucción de Bandas de Guerra: Selene Salazar

Encabezó primera exhibición de bandas de guerra, la Presidente Municipal.

Necesario capacitarse para brindar servicio de calidad a personas con debilidad auditiva: Betín Rocha

Personal de la UBR asistirá al 6to. “Taller Internacional Teórico- Práctico de Moldes Auditivos”

Entrega Selene Salazar obras por 3 Millones 320 mil pesos en la delegación de Saucillo

Se realizó la entrega de obras importantes en materia de servicios básicos como lo es el drenaje sanitario, servicios de baños y una olla de captación de agua.

Yoel Anaya deleitó con sus interpretaciones en Sábados Culturales

Como parte del programa también se presentó una obra de teatro.