En Jalpan de Serra se trabaja para actualizar Planes y Programas de Desarrollo Urbano

Se efectuó un foro de consulta ciudadana, en el que estuvo participando personal de la SDUOP, de la dirección de obras públicas de Jalpan y habitantes de la cabecera municipal y de varias comunidades.

Encabeza Selene Salazar Cuarta Reunión de Regidores y el Consejo estatal de Participación Social en la Educación

Asistió el Secretario de Educación en el Estado, Alfredo Botello Montes.

El INDEREQ entregó Material Deportivo a Equipos de Taek Won Do de Jalpan

Los niños y jóvenes incorporados a los equipos que practican este deporte, recibieron algunos materiales que se requieren para esta actividad.

Se gradúan 72 nuevos Técnicos Superiores Universitarios

Las carreras son Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia y Tecnologías de la Información.

Policías de Jalpan culminaron su Formación Inicial Única

Selene Salazar les tomó la protesta correspondiente y les entregó sus nombramientos.

Casi 2 Millones de pesos para el CAM Bicentenario

Los trabajos consistirán en la rehabilitación de la institución y el bardeado perimetral. Los recursos provienen de Escuelas al 100 y de Gobierno del Estado.

Entrega Selene Salazar Obras por más de un millón 100 mil pesos en Saldiveña

La entrega consistió en la techumbre de la telesecundaria Alfonso García Robles, rehabilitación del dispensario médico y ampliación de electrificación.

El gobernador Pancho Domínguez y la Presidente Selene Salazar supervisan obra del programa Conectando Querétaro.

Con una inversión de más de 23 millones de pesos, se moderniza el camino en el tramo Yerbabuena – Barreales.

En Jalpan impartieron plática de nutrición a futbolistas de Brigada Balón

Como parte del proyecto Academias Brigada Balón.

El Gobernador Pancho Domínguez anunció Inversión de 3.4 MDP Para Escuelas Primarias de El Puente

Mejorar la infraestructura a favor de los educandos, es el objetivo.

Leones Negros y Atletas Campesinos tuvieron excelente presentación en Sábados Culturales

Bandas queretanas interpretaron su amplio repertorio de la música del reggae.

Con muy buena participación se realizó la V Carrera Por una Sierra sin Diabetes

Niños, jóvenes y adultos se activaron físicamente.

En Valle Verde realizaron Festival por el Día de Muertos.

Se realizó exhibición de altares, concurso de catrinas y catrines vivientes y presentación de calaveritas literarias.

Por séptima ocasión se realizó la Presentación de Leyendas en Jalpan

Jalpenses representaron a diferentes personajes de leyendas de la región.

Exponen en Jalpan importantes Trabajos en Calaveras del Montón

Preservar las tradiciones, la finalidad.

En Festividad por el Día de Muertos registra gran participaron Segundo Paseo Ciclista Nocturno

Se caracterizaron para la ocasión, con motivo del Día de Muertos.

Conforman Sub-Consejo Productivo de la Reserva de la Biósfera

El objetivo central de dicho sub-consejo de la reserva, es orientar y apoyar a la dirección técnica de la misma en la promoción del aprovechamiento racional de los recursos naturales.

Se realiza la Segunda Reunión Regional de Unidades Móviles y Fortalecimiento a la Atención Medica.

26 mil 420 personas se atienden a nivel regional con las unidades móviles.

Se construirán servicios sanitarios en cancha de Tancama

También se moderniza la calle principal de la comunidad con piedra bola ahogada en mortero.

Selene Salazar reconoce el trabajo del Director General de la ENEQ

Destaca Lara Pelayo inversiones por parte del Gobierno de Jalpan en la institución.

Sigamos cultivando Nuestra Identidad como Serranos y Huastecos a la vez: Selene Salazar.

El Gobernador Pancho Domínguez, inauguró el Festival de las Huastecas.

Exitosa Tercera Muestra Gastronómica La Cecina al Sazón de Nuestra Gente

Como parte de los festejos por el VII aniversario de que Jalpan recibió el nombramiento de Pueblo Mágico.

Logran 20 medallas jóvenes de atletismo de la escuela de talentos deportivos

Quinto Encuentro de Atletismo 2017 de San Luis Potosí.

Selene Salazar difunde a Nivel Nacional el XXII Festival de las Huastecas

Jalpan de Serra será la sede de este importante evento del 18 al 22 de octubre.

Autoridades de Jalpan entregaron materiales para Construcción de 38 Viviendas

Adultos mayores y familias de El Lindero y Tancama, son los beneficiarios.

Encabeza Selene Salazar Taller de Planes de Acción Climática

La importancia es desarrollar actividades que coadyuven al cuidado del medio ambiente.

Guías de turistas serranos participan en Seminario sobre Evolución Histórica en la Sierra Gorda Queretana

Es un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo en el Estado y la Dirección de Turismo de este municipio.