.

Fortalecen alimentación de personas en condiciones vulnerables en Jalpan





El Presidente del Sistema Municipal DIF de Jalpan, Betín Rocha, explicó que el comedor tiene capacidad de brindar 120 desayunos y 120 comidas al día.



Esto a través del comedor comunitario que inauguró el gobernador Francisco Domínguez en el municipio de Jalpan en noviembre de 2016, el comedor ubicado en las instalaciones de centro de día es atendido por personal del DIF municipal y un grupo de voluntarias quienes realizan la preparación de los alimentos.

El Presidente del Sistema Municipal DIF de Jalpan, Betín Rocha Ramírez explicó que el comedor tiene capacidad de brindar 120 desayunos y 120 comidas al día.

“Actualmente estamos brindando 30 desayunos y 40 comidas a adultos mayores, mujeres embarazadas, mujeres en lactancia, madres solteras, desempleados, enfermos y estudiantes”

Betín Rocha hizo un llamado a los jalpenses que requieran hacer uso de este programa para que se acerquen al centro del día, los requisitos son mínimos explicó solo se requiere: El CURP y cubrir la cuota de diez pesos.

Además explicó que los alimentos que brindan son de calidad, de alto valor nutricional y son preparados por un grupo de voluntarias quienes fueron previamente capacitadas por personal de SEDENA.