15 Familias de La Cercada recibieron apoyos para Mejoramiento de Vivienda

Hacen equipo Selene Salazar y Atalí Rangel, para abatir el rezago.

Jalpan de Serra Qro. 23 de Febrero del 2018.- Importantes apoyos enfocados al mejoramiento de vivienda, entregaron la Presidente Selene Salazar y la diputada Atalí Rangel; a las familias de la comunidad de La Cercada.

Lo anterior, tuvo lugar este miércoles al efectuarse una gira de trabajo por comunidades de la delegación de Valle Verde; en la cual, en el auditorio delegacional las funcionarias se reunieron con las familias beneficiarias.

Al tomar la palabra, la Presidente Selene dijo que la entrega de estos apoyos es histórica; pues la comunidad de La Cercada tiene mucha necesidad y ahora en un trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado, el municipio y la diputada, han hecho todo lo posible para destinar estos apoyos a las familias en cuestión.

Subrayó que es momento de que se haga justicia, para que estas familias de la alejada localidad vean mejoradas las condiciones en que habitan; abatiendo así de alguna manera el rezago existente en materia de mejoramiento de vivienda.

Por su parte, Atalí Rangel habló de la importancia de estar cerca de las comunidades; lo cual ella viene practicando desde hace mucho tiempo por su perfil profesionista.

Así mismo, dijo lo sigue haciendo como en este caso que acompaña a la Presidente en la entrega de los apoyos para mejorar los espacios en los que habitan.

Entre los apoyos entregados están: La construcción de 15 baños dignos, 15 tinacos de 450 litros cada uno, 15 biodigestores, 15 paneles solares, 15 sistemas de captación de agua con un tinaco de 2,500 litros y canaletas incluidos y finalmente 15 bombas manuales de agua.

Por otra parte, en esta misma reunión con habitantes de Valle Verde; se efectuó la conformación del comité de obra para la rehabilitación de algunas calles de este lugar con piedra bola y choy, trabajos en los que se estará aplicando una inversión de 1 millón, 736 mil pesos.