.

19 y 20 de julio realizarán inscripciones al Curso de Prevención Ven participa, juega y diviértete con la policía





Curso gratis para menores de de 8 a 16 años.



El ayuntamiento de Jalpan a través de la Secretaría de Seguridad Pública convocan a los padres de familia para inscribir a sus hijos menores al Curso de Verano “Ven participa, juega y diviértete con la policía”, las inscripciones se realizarán los días 19 y 20 de julio en el jardín principal de la cabecera municipal.

El curso tiene como finalidad realizar con los niños y jóvenes actividades de prevención durante las vacaciones de verano, para ello, se cuenta con la disponibilidad de 150 espacios para las inscripciones que se llevarán a cabo los días 19 y 20 de julio, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Cabe destacar que el padre de familia o tutor deberá realizar la inscripción y llenar un formato donde se especificarán datos generales del menor así como números de contacto.

Del 24 de julio al 5 de agosto, los participantes realizaran entre otras actividades: Excursión a la cueva Río Adentro, recorrido en bicicleta sobre El Malecón, saneamiento de La Playita y La Presa, rally en el Mundo Acuático, visita a la base militar además de actividades con la: Policía Federal, Comisión Estatal de Derechos Humanos, Cruz Roja Mexicana, la Jurisdicción Sanitaria y mucho más.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a los siguientes números 442 232 31 83 y 441 276 50 65