.

2.5 millones de pesos invertidos en calle de la Colonia Luis Donaldo Colosio





Estos trabajos forman parte del Proyecto de Conectividad.



Jalpan de Serra, Qro., a 15 de diciembre del 2017. Como parte uno de los proyectos más importantes “Proyecto de Conectividad”, la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, realizó la entrega a los habitantes de la colonia Colosio, la modernización de su calle principal, misma que tuvo una inversión de 2.5 millones de pesos, recursos gestionados ante el gobierno del estado y municipio.

Al tomar la palabra dijo que gracias a las gestiones y a la confianza que tiene el gobernador Pancho Domínguez, hoy se ha podido invertir recursos en el mejoramiento de su calle principal.

“Estos trabajos forman parte del Proyecto de Conectividad, y es uno de los más grandes que se han hecho en la historia de Jalpan, y ustedes de la colonia Colosio ya forman parte de esta historia que ha venido a cambiarles las condiciones de vida”, indicó.

Dijo Selene Salazar que aún hace falta mucho por hacer, pero ya ha presentado proyectos ejecutivos ante gobierno del estado para continuar con este gran proyecto de conectividad.

En este contexto reconoció la suma de voluntades de parte de la gente de la Colonia Colosio, de hacer propuesta, pero sobre todo de sumarse a la supervisión y ejecución de los recursos.

“Quiero agradecer la participación de su guardacuartel Romeo Romero, y de su presidente del comité de obra, porque siempre se mostraron interesados en colaborar, y todo lo que se destinó esta aplicado en su calle, muestra de ello, es que se construyó un muro que los mismo habitantes pedían, entonces eso indica la correcta ejecución y transparencia en los recursos”, subrayó.

Por su parte el Prof. Ricardo Salgado Domínguez, Presidente del comité de obra, dijo que hoy la colonia había dando un cambio muy radical, por lo que agradeció el apoyo de la presidente municipal, Selene, así como el apoyo del Gobernador, por haber designado recursos para que esta obra se llevará a cabo.

Explicó Ricardo Salgado, que ciertamente en algunos tramaos la calle no cuenta con banquetas, pero es porque el comité determino que mejor se realizará un muro de contención importante para que no sufriera deslave la misma, tomándolo como una prioridad.

Finalmente agradeció a sus vecinos la oportunidad de haberle permitido formar parte de este comité de obra, subrayando, que a veces es muy fácil criticar el trabajo que realiza el comité, pero que sin duda se hacía con las mejores intenciones y sobre todo pensando en el bien para la colonia.

Por último se llevó a cabo una convivencia, así como la tradicional posada navideña, donde la presidente Selene Salazar, acompañada de su esposo Betín Rocha y regidores del ayuntamiento, entregaron algunos presentes y la vivencia de las piñatas y los dulceros entre los niños de lugar.