22 Familias de Jalpan se beneficiarán con cuartos adicionales

Con una inversión total de 1 millón, 570 mil, 899 pesos.

Jalpan de Serra Qro. 09 de Agosto del 2018.- Con una inversión total de 1 millón, 570 mil, 899 pesos que actualmente se ejercen, un total de 22 familias jalpenses serán beneficiadas en materia de vivienda; con cuartos adicionales.

Esto como parte de las gestiones que dentro de este importante rubro, ha venido llevando a cabo la Presidente Municipal, Selene Salazar; tal y como lo ha hecho desde el inicio de su mandato.

Las construcciones en cuestión, se encuentran en proceso en las colonias Vivah y San José de esta cabecera municipal, tomando en cuenta como debe ser a las familias que presentan mayor necesidad.

Cabe agregar que en el caso de la colonia Vivah, se sumó la necesidad de reubicar a las familias que vivían a un costado de la calle Arteaga que es el acceso principal a dicha colonia; siendo que acuerdo a lo programado, próximamente podrían iniciarse los trabajos de ampliación y pavimentación de la misma.

En cuanto a las acciones de vivienda, con un avance importante a la fecha se construyen 12 cuartos adicionales en colonia Vivah; aplicándose una inversión total de 857 mil, 122.06 pesos provenientes del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM 2018.

Mientras que en la colonia San José, se hace lo propio con 10 acciones que representan una inversión en su conjunto de 713, 777.80 pesos también del FISM 2018.

Es así como a pocas semanas de que concluya la presente administración pública de Jalpan, se continúan atendiendo estas necesidades prioritarias dentro del rubro de la vivienda.