.

A 1 año y 4 meses de la presente administración da cuenta de 700 nacimientos Registro Civil de Jalpan





Así lo dio a conocer la titular del registro civil de este municipio, la licenciada Xóchitl Ortega Rangel.



Jalpan de Serra Qro. 22 de Febrero del 2017.- En un periodo comprendido del 01 de octubre del 2015 al 22 de febrero del presente año, en éste municipio se tiene un registro de 701 nacimientos; de los cuales 342 son mujeres y 359 son hombres.

Así lo dio a conocer la titular del registro civil de este municipio, la licenciada Xóchitl Ortega Rangel; al hacer un recuento a cerca de los servicios que en el área a su cargo de ofrecen.

Por otra parte, en cuanto a rectificaciones de actas de nacimiento por diferentes causas; expuso que se han realizado un total de 71 trámites, siendo que aunado a esto se han llevado a cabo modificaciones de CURP en un total de 50 casos.

Otro aspecto en el que también se contabilizó fue dentro del tema de los matrimonios civiles, siendo que dentro del periodo en que se informa; se tiene un registro de 142 parejas que han contraído nupcias por esta vía.

En otro sentido, abordando el tema de las defunciones dio a conocer que a la fecha se tiene un registro de 246 decesos; en esta demarcación.

Este es el recuento a la fecha, de varios de los diversos servicios que se ofrecen en ésta dirección; de la Presidencia Municipal de Jalpan.