.

Abren ventanillas para apoyar a agricultores de Jalpan





Sembradíos como maíz, pasto, caña de azúcar, son algunos de los cultivos que pueden acceder al programa de apoyos de fertilizante.



Con la finalidad de brindar apoyo a los agricultores de Jalpan, el municipio a través del Departamento de Desarrollo Agropecuario en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Agropecuario abrieron las ventanillas para que los agricultores realicen sus solicitudes de apoyos de fertilizante para sus sembradíos.

José Oliva Carrillo, Director de Desarrollo Agropecuario indicó que para acceder a los apoyos de fertilizantes subsidiados; los agricultores deberán acudir al municipio o las oficinas de SEDEA con la siguiente documentación: Escritura del terreno, comprobante de domicilio, CURP y credencia de electro, todo en copia.

“Los precios subsidiados están en: La urea esta en 245 pesos por bulto , el sulfato de amonio queda en 176 pesos y el fertilizante 1846 que vienen con dos componentes esta en 345 pesos cada bulto.

Sembradíos como maíz, pasto, cañas de azúcar son algunos de los cultivos que pueden acceder al programa señaló Oliva Carrillo.