.

Analizan la ampliación de rutas de recolección de basura





Hasta el momento se han invertido 2 millones 40 mil pesos en recuperación del relleno sanitario.




Con la finalidad de aumentar la frecuencia de las rutas de recolección de residuos en algunas comunidades que así lo requieren el director de servicios municipales de Jalpan, Heriberto Pedraza informó que se analiza la ampliación de rutas.

Heriberto Pedraza indicó que la mayor parte de la ciudadanía, está separando sus residuos, razón por la cual los jalpenses son considerados un ejemplo a nivel estatal, gracias a la conciencia que ha adquirido su gente.

“A los dueños de comercios y habitantes que aún no se suman a la separación de residuos o tienen dudas, se les invita a comunicarse con la dirección de servicios públicos municipales o al celular 441 130 6510”.

Por mencionar algunos logros que se han obtenido por estas acciones encabezadas por la presidente municipal, Selene Salazar es aumentar el parque vehicular con 5 unidades más para la recolección de residuos, sumando una gestión en el mejoramiento del parque vehicular por más de 5 millones de pesos, sin dejar atrás la responsabilidad de manejar adecuadamente los residuos que se generan en el municipio y el incremento de la vida útil del relleno sanitario.