Anuncia Selene Salazar obras por 3 millones 330 mil pesos

Se construirá techumbre y se rehabilitará y equipará el dispensario médico en Mesa del Sauz. Anuncia colector pluvial en la colonia Puerto de San Nicolás.

Jalpan de Serra, Qro., a 5 de marzo del 2018. La Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, anunció la construcción de una techumbre y la rehabilitación y equipamiento de la casa de salud en la comunidad de mesa del Sauz, así como la construcción de un colector pluvial en la colonia Puerto de San Nicolás.

En la ceremonia de anuncio de obra la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, dijo que siempre ha regresado a las comunidades, pero sobre todo regresa a traer buenas noticias, como lo es a Mesa del Sauz, donde anunció la rehabilitación y equipamiento de dispensario médico, así como la construcción de techumbre en la cancha de usos múltiples de la localidad.

“Gracias a la disposición de nuestro gobernador Pancho Domínguez, le expuse la necesidad de continuar cumpliendo compromisos, sobre todo en espacios públicos, porque, las reglas de operación de recursos municipales no permiten construir en estos espacios, fue entonces que me autorizó la construcción de 5 techumbres más y una de ellas es la de esta comunidad”, destacó.

En el anuncio del colector pluvial en la colonia Puerto de San Nicolás, dijo la presidente municipal, que ahora en la temporada de lluvias, esta obra vendrá a hacer la diferencia, a que ya no se vean afectados por el agua que se metía a los hogares.

Agregó Selene Salazar, que con ello estaba dando cumplimiento a su palabra, regresar a las comunidades y colonias para dar respuesta a sus necesidades y sobre todo trabajar como desde el inicio, durante este gran año 2018.

Al tomar la palabra la Diputada Local, Atalí Rangel, subrayó que uno de los trabajos que tienen los diputados, es defender el presupuesto, y que cada año lo ha venido realizando, para que a la sierra no le quiten un peso, sino gestionar para que llegue siempre más recursos para seguir construyendo acciones en su beneficio.

Finalmente dijo que es bien importante hacer equipo entre sociedad y gobierno, con la finalidad de poder seguir construyendo mejores caminos, techumbres y sobre todo mejorar los espacios donde se recibe atención médica preventiva.

Por su parte de la delegada de Tancoyol, destacó que la presidente está trabajando mucho en beneficio de la gente del municipio, pero que ciertamente no se pueden resolver todas las necesidades de una sola vez, ya que los tiempos son muy cortos, pero que, sin duda hoy la presidente se encontraba en esta comunidad para dar respuesta a peticiones importantes, como lo era la construcción de la techumbre en su cancha de usos múltiples y la rehabilitación y equipamiento de su casa de salud.

Cabe hacer mención que durante estos anuncios estuvo el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Rodrigo Calderón Gómez, los síndicos Maritza Pedraza y Lalo Castañeda, así como autoridades auxiliares.