.

Arrancan los trabajos de la segunda etapa del Andador Tancoyol - Espadañuela





El recurso destinado es totalmente del municipio, 585 mil pesos del programa Fondo de Infraestructura Social.



Con el compromiso de darle continuidad a los proyectos en Jalpan de Serra, Betín Rocha Ramírez, presidente del sistema municipal DIF en representación de Selene Salazar, presidente municipal, acudió a la delegación de Tancoyol a dar el banderazo de arranque a los trabajos de la segunda etapa de la construcción del Andador Tancoyol- Espadañuela.

Betín Rocha dijo que con este andador pueden acceder de manera más segura a su comunidad, agregó que la intensión es conectar a la comunidad con la cancha de la delegación.

“La intención es que lo que se inicia y se hace bien, se continúe. La finalidad de este andador es que se conecte con la cancha o la unidad deportiva que tienen aquí adelante, lo que es muy bueno porque los habitantes van a ir más seguros”

Para que los trabajos que se estarán realizando a orillas de la carretera se lleven a cabo sin incidentes pidió a los habitantes de Tancoyol transitar con cautela: “Les pedimos que sean prudentes, nos ayuden a tener cautela al trasladarse en los vehículos porque habrá gente en las orillas trabajando”.

Por su parte el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio de Jalpan de Serra, Raúl Flores informó que el pavimento será de empedrado con cantera, guarniciones y cuneta adosada a la carretera para el buen flujo de las aguas pluviales.

Añadió que el recurso destinado es totalmente del municipio, 585 mil pesos del programa Fondo de Infraestructura Social.

Karina Ibarra Cruz, presidente del comité de obra agradeció a las autoridades por darle continuidad a esta obra en beneficio para toda la comunidad y de todos aquellos que transitan por este lugar.