Atletas Jalpenses participarán en el V Encuentro Potosino de Atletismo

Sábado y domingo, serán las competencias.

Jalpan de Serra Qro. 13 de Octubre del 2017.- Esta tarde, un total de 22 atletas de la escuela de talentos deportivos de este municipio, parten hacia San Luis Potosí; con el objetivo de participar este fin de semana en el V Encuentro Potosino de Atletismo.

Dicha competencia, viene a ser parte de la extensa preparación que tendrá este equipo juvenil con miras a la Olimpiada Nacional; bajo las instrucciones de su entrenador Marco Alberto Enríquez Juárez.

En esta ocasión, tendrán actividad mañana sábado 14 y domingo 15 de octubre en diferentes pruebas de pista y campo como: 100 metros, 200 metros, 60 metros c/v, 80 metros c/v 100 metros c/v, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina, 800 metros, 1500 metros y 5,000 metros.

Entrevistado al respecto, el entrenador comentó acerca de las expectativas que este equipo tiene; subrayando que el grupo está integrado tanto por jóvenes ya con experiencia como por quienes recientemente han sido seleccionados en las diferentes instituciones educativas.

Finalmente, expresó su agradecimiento a la Presidente Municipal Selene Salazar todo el apoyo que en esta ocasión también ha destinado para los atletas cuenten con: Medio de transporte, hospedaje y alimentación; y así hacer posible esta asistencia a las competencias del V Encuentro Potosino de Atletismo.