Atletas Jalpenses tuvieron destacada participación en el V Campeonato Nacional Athletics Performance 2017

9 medallas obtuvieron esta vez.

Jalpan de Serra Qro. Marzo del 2017.- Una vez más, integrantes del equipo de atletismo de la escuela de talentos deportivos de este municipio; realizaron un buen trabajo durante su participación en la quinta edición del Campeonato Nacional Athletics Performance 2017.

Justa deportiva, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la pista de atletismo del parque Querétaro 2000; de la capital queretana; durante los días 4 y 5 del presente mes y año.

La asistencia del equipo para esta nueva participacón, se logró gracias al apoyo tanto de la diputada Atalí Rangel con una camioneta y chofer; así como el Gobierno Municipal de Selene Salazar con la aportación para cubrir los costos de alimentación, hospedaje y combustible para el vehículo.

En este evento deportivo organizado por la Asociación Queretana de Atletismo y el Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ); los resultados del representativo jalpense fueron los siguientes:

Fabiola Estrada Cruz, dentro de la categoría sub 18; obtuvo el segundo lugar en 800 metros.
Rafael Tello Peña en sub 16, alcanzó también un segundo sitio en 100 metros con vallas.
Jesús Eduardo Pérez Mendoza igual en la sub 18 logró un segundo sitio en 1,500 metros.
Ramiro Martínez Pérez dentro de la categoría sub 20, se adjudicó el primer lugar en 3,000 metros planos.
Sebastián Aguilar Pulido, sub 20 subió al pódium en tercera posición también en los 3,000 metros.
Juan José Martínez Aguilar sub18, segunda posición en lanzamiento de Disco y Jabalina.
Jose García López, categoría sub 18, obtuvo un primer lugar en lanzamiento de bala.
Doris González Covarrubias dentro de la categoría sub 18, alcanzó un segundo sitio en lanzamiento de disco y finalmente Diego Ledesma Sandoval sub 16 trajo un tercer lugar en lanzamiento de disco.

Así los resultados por parte de los atletas de Jalpan en esta ocasión, dentro de las pruebas de pista y campo; en el V Campeonato Nacional Athletics Performance 2017, en Querétaro.