.

Autoridades de Jalpan entregaron materiales para Construcción de 38 Viviendas





Adultos mayores y familias de El Lindero y Tancama, son los beneficiarios.



Jalpan de Serra Qro. 06 de Octubre del 2017.- El Secretario del Ayuntamiento, José Luis Flores Palacios, regidores y el titular de la Dirección de Desarrollo Social, Edgar Tito; hicieron entrega de materiales para la construcción de viviendas a través del programa Hombro con Hombro.

Este proyecto, consiste en la construcción de un total de 38 nuevos espacios dignos distribuidos en las localidades de El Lindero y Tancama; de los cuales son 12 cuartos adicionales en beneficio de igual número de adultos mayores que presentan mayor grado de vulnerabilidad.

Así mismo, se construirán 26 viviendas dignas que vendrán a ser de gran beneficio para 26 familias que de acuerdo a una previa valoración; presentan realmente la necesidad de ser apoyadas.

Al reunirse y dialogar con los beneficiarios, los funcionarios manifestaron su beneplácito por ser justamente ellos los elegidos por sus condiciones de vulnerabilidad para recibir los apoyos en cuestión; al mismo tiempo que destacaron el trabajo de gestión por parte de la Presidente Municipal, Selene Salazar ante el Gobierno del Estado para lograr éstas 38 acciones en el tema de vivienda.