.

Bomberos de Jalpan cuentan con una Ambulancia más para su Trabajo





También se entregaron algunos equipos de protección.



Jalpan de Serra Qro. 23 de Febrero del 2017.- Durante la tarde del día de ayer, se realizó la entrega de una ambulancia y de algunos equipos de protección; al cuerpo de bomberos de este lugar.

Para esta actividad, se contó con la presencia de la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar; la diputada, Atalí Rangel; el diputado Hugo Cabrera, el delegado de SEDATU, Adán Gardiazabal e integrantes del comité organizador del evento bienvenido paisano.

En este espacio, Selene Salazar tomó la palabra para agradecer a las diferentes partes ahí representadas; que se sumaron con sus aportaciones para esta buena causa, logrando adquirir una ambulancia más.

Agregó que el sumar esfuerzos, permite ampliar la cantidad de herramientas y equipamientos para la realización del trabajo por parte de los bomberos.

Aunado a esto, recordó que hace un par de semanas hizo entrega de las constancias de bases a algunos trabajadores de esta área para que tengan seguridad laboral y en otros casos se mejoraron las condiciones laborales.

Por otro lado ante el previo planteamiento de que se hace necesario mejorar las instalaciones de los bomberos, la Presidente Municipal habló de la disposición por parte del Gobierno a su cargo; para buscar el apoyo de los demás niveles de gobierno a fin de en conjunto atender esta necesidad.

En este caso, propuso apoyar en el proyecto ejecutivo a través de la dirección de obras públicas; en tanto que en lo posterior se puedan buscar los recursos del del presupuesto para ejercicio fiscal 2018 y así poder mejorar dichas instalaciones.

Por su parte, la diputada Atalí Rangel también se sumó al reconocimiento por la entrega de cada uno de los elementos del cuerpo de bomberos y de protección civil; en beneficio de la ciudadanía.

Al mismo tiempo, que reconoció el ánimo de apoyar por parte de los empresarios locales que participan también.