.

CENDI DIF Jalpan realizó su primer campamento dirigido a padres e hijos





Es parte de las nuevas estrategias de integración y desarrollo que se están implementando en beneficio de los alumnos.



Con la finalidad de fortalecer los lazos afectivos entre los padres de familia y sus hijos, el CENDI DIF realizó en las instalaciones del Mundo Acuático, el campamento denominado “Lo que se aprende con papá y mamá nunca se olvida” así lo dio a conocer el Presidente del SMDIF, Hildeberto Rocha Ramírez.

Añadió que también se busca innovar las actividades que se realizan en el CENDI así como fomentar la unidad familiar entre los integrantes de las familias de los 32 pequeños inscritos en esta institución.

“En 17 años que tiene el CENDI DIF brindando educación en el municipio, es la primera vez que se organiza un campamento de esta índole. En esta primera ocasión, asistieron los 32 pequeños de los tres grupos que tenemos registrados, acompañados por padres”

Elizabeth Lara Vázquez, Coordinador del CENDI DIF explicó que el campamento se llevó a cabo los días viernes 7 y sábado 8 de abril como parte de las nuevas estrategias de integración y desarrollo que se están implementando en beneficio de los alumnos.

Añadió que algunas de las actividades realizadas fueron: recreación acuática, activación física, caminatas, manualidades, fogatas, juegos organizados como: La búsqueda del tesoro escondido.