.

Colonos de La Pedrera reciben Construcción de Muro de Contención





Es una segunda etapa de la obra, con un costo de 225 mil pesos.



Jalpan de Serra Qro. 08 de Agosto del 2017.- Los pobladores de la colonia La Pedrera de esta cabecera municipal, tuvieron a bien recibir oficialmente la construcción de la segunda etapa; de un muro de contención, edificado a un costado de un espacio de uso comunitario.

Para esto, la Presidente Municipal y parte de su equipo de trabajo se reunieron con la gente del lugar; donde también se llevó a cabo una jornada comunitaria.

En su intervención, Selene Salazar recordó que el año anterior ella hizo el compromiso de dar continuidad (en una segunda etapa) a esta obra; que se inició en la administración anterior, lo cual ahora ha podido cumplirse dando así seguridad a las personas.

Aunque estos tiempos son difíciles, se dijo convencida de que seguirá trabajando en las gestiones; a fin de buscar los recursos que permitan en esta misma colonia para el año próximo poder llevar a cabo la construcción de la techumbre de la cancha de usos múltiples, que también ha sido solicitada.

Así poco a poco se van mejorando las condiciones de este espacio de uso comunitario, en beneficio de todos los habitantes de este lugar; concluyó.

Por su parte el Guardacuartel, Víctor Rodríguez Chávez a nombre los colonos agradeció la voluntad mostrada por parte de Selene Salazar que encabeza el Gobierno Municipal; para dar cumplimiento al compromiso de ejecutar la segunda etapa de esta importante obra que ahí se entregaba.

Destacó que con la buena administración de los recursos, se hicieron trabajos adicionales como una parte del piso de una cancha y la colocación de algunos postes para evitar que los vehículos accedan a la cancha deportiva; por citar algunos ejemplos.

En este mismo espacio, se dio a conocer que la inversión destinada para la construcción de la segunda etapa de dicho muro de contención; asciende a 225,000.00 y son recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2017).