Con éxito se realizó la novena Muestra Gastronómica del Nopal y el Maguey en Jalpan

Una gran variedad de postres, bebidas y platillos hecho a base de nopal y maguey presentaron los participantes

Una gran variedad de postres, bebidas y platillos hecho a base de nopal y maguey presentaron las participantes jalpenses y de los municipios vecinos.

Selene Salazar Pérez. Presidente Municipal, el Secretaria de Obras del Estado de Querétaro y el secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro fueron los encargados de entregar los reconocimientos a los participantes y premiar a los ganadores.

En la novena edición los ganadores en platillos fueron: Conejo en Pulque de Eduardo Sebastián, Iván Lázaro con Curado de Chile, y a la Sra. Norma Olvera con Pipián de Mocoque.

Este evento donde el nopal y el maguey fueron los principales ingredientes estuvo amenizado con sones de huapango, esencia musical de la región serrana.