Con la participación de 29 equipos Selene Salazar puso en marcha el Torneo de Futbol Infantil y Juvenil 2017

Piden autoridades a padres de familia, evitar fomentar los valores antideportivos; por el bien de los niños.

Jalpan de Serra Qro 27 de Septiembre del 2017.- Con la participación de un total de 29 equipos, dentro de las categorías infantil y juvenil el día de ayer fue inaugurado del torneo 2017 de esta disciplina; por parte de la Presidente Municipal, Selene Salazar.

Fue en las instalaciones de la unidad deportiva, donde los integrantes de los equipos, padres de familia y autoridades; se dieron cita para el inicio de las acciones dentro de dicha competencia.

Al tomar la palaba, Selene Salazar dio la bienvenida a los niños y jóvenes que tendrán actividad en esta justa deportiva; al mismo tiempo que les invitó a divertirse y poner todo su entusiasmo en cada uno de los partidos.

Por otra parte, coincidió con la directora del deporte en Jalpan, Ruth Miriana Pérez
Pidió a los padres de familia al subrayar que en este torneo como en los demás; se pretende que prevalezca la sana convivencia y la oportunidad de hacer nuevos amigos por parte de los niños.

En este mismo sentido, Ruth Pérez comentó que en torneos anteriores ha pasado que en la medida de que el torneo va madurando y acercándose a instancias finales; muchos padres de familia tienden a apasionarse (inclusive en una mayor medida que los propios niños). Por lo que instó a los papás a mantener la armonía y el respeto, evitando fomentar los malos valores antideportivos.

De esta manera, a las 06:23 horas de la tarde la Presidente Municipal realizó la declaratoria inaugural de estas competencias futbolísticas; entre niños y jóvenes.
Tras el evento se dio paso a los primeros encuentros, dentro de la categoría 2008-2009 se enfrentaron Tuneritos “b” contra Jalpan; en tanto que dentro de la categoría 2005-2006 se midieron las escuadras de Academia 3 y el representativo de Jalpan.