Concluyó el Primer Torneo de la Amistad de Tenis en Jalpan

Erick Montañés, fue el jugador más valioso y ganador del primer lugar.

Jalpan de Serra Qro. 03 de Agosto del 2017.- Quedando para la historia como el Primero que se realiza de manera oficial en este municipio, satisfactoriamente llegó a su fin el Torneo de Tenis denominado como “El Torneo de la Amistad”.

Justa deportiva que se llevó a cabo bajo la organización de la Dirección del Deporte en Jalpan y en la cual se tuvo la participación de 14 amantes del deporte blanco.

Fue durante la tarde y parte de la noche de este miércoles, que en la cancha de tenis de la unidad deportiva; se desarrolló el juego correspondiente a la gran final entre los jugadores Erick Montañés y Basilio de Jesús Alfaro, siendo la victoria para el primero de ellos.

Tras las acciones, se realizó la premiación correspondiente por parte de la regidora Maritza Pedraza; con la representación de la Presidente Selene Salazar, presidiendo la ceremonia también la directora de deportes Ruth Pérez y el responsable del torneo Marco Alberto Enríquez.

Al tomar la palabra a nombre de la titular del Gobierno de Jalpan, la regidora felicitó ampliamente a cada uno de los 14 participantes de este primer torneo de tenis; pero especialmente a quienes llegaron a las últimas instancias del mismo.

También habló de la importancia que representa la práctica del deporte en cualquier disciplina, tanto en la cuestión física así como también tiene repercusión en la salud mental.

Enseguida se efectuó la premiación, como el ganador más valioso del torneo fue reconocido Erick Montañés quien ganó un total de 48 Sets y perdió solo 5; lo que a la vez le bastó para obtener el primer lugar de la competencia.

En tanto que como subcampeón se premió a Basilio de Jesús Alfaro y en el tercer lugar subió al pódium el jugador Alberto Fernando Cortés.

Cabe agregar que los ganadores recibieron trofeos y premios en efectivo, como reconocimiento tal y como se especificó en la convocatoria correspondiente.