.

Construirán 68 Cuartos Rosas en Jalpan





En cada cuarto se invertirán aproximadamente 42 mil pesos explicó Édgar Tito Loredo Trejo, quien reconoció las gestiones de la presidente municipal, Selene Salazar ante la SEDATU.



Édgar Tito Loredo Trejo, Director de Desarrollo Social en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbana (SEDATU) y Humano llevaron a cabo la integración del comité de obra para la construcción de 68 cuartos rosas en beneficio de familias que viven en condiciones vulnerables en Jalpan.

El comité fue elegido por los mismo beneficiarios y está integrado por seis beneficiarios (tres hombres y tres mujeres) quienes serán los encargados de vigilar, supervisar que las obras se estén realizando en tiempo y forma así como corroborar que el recurso económico destinado a este fin se aplique de manera correcta.

Édgar Tito Loredo Trejo, Director de Desarrollo Social señaló que los beneficiarios están dados de alta en una base de datos que se llama Registro en el Sistema de Focalización de Desarrollo (SIFODE) con el que se identifica con precisión cuales son las carencias de cada hogar y en cada miembros de la familia lo que permite que el recurso llegue a las personas que realmente lo necesitan.

En breve se espera que asista al municipio Jalpense, Adán Gardiazábal, Delegado de la SEDATU en Querétaro quien acompañado de Selene Salazar, Presidente del municipio de Jalpan darán el arranque oficial a la construcción de los 68 cuartos rosas.

En cada cuarto se invertirán aproximadamente 42 mil pesos explicó Loredo Trejo quien reconoció las gestiones de la presidente municipal, Selene Salazar ante la SEDATU para lograr que estos apoyos lleguen al municipio.