Continuaremos trabajando con el Sector Ganadero para seguir dando resultados: Selene Salazar

Participó en Asambleas del Sector Ganadero.

Jalpan de Serra Qro. Febrero del 2018.- “Dentro del sector ganadero, en este Gobierno, continuaremos con la mano tendida trabajando con las directivas de las asociaciones ganaderas y con la Unión Ganadera Regional de Querétaro; haciendo equipo con la finalidad de seguir dando resultados”.

Así lo manifestó la Presidente Municipal Selene Salazar, durante su participación en las asambleas anuales que se realizaron por parte de las Asociaciones Ganaderas Locales; en las delegaciones de Tancoyol y Valle Verde, este fin de semana.

Reuniones en las que también se contó con la asistencia del presidente de la unión ganadera, Alejandro Ugalde; de la diputada Atali Rangel y de los productores de ganaderos de esta zona.

En estas asambleas, quienes encabezan las directivas presentaron sus respectivos informes del estado que guarda actualmente las administraciones; haciendo una descripción del trabajo que se ha realizado durante el último año.

Por otra parte, en las delegaciones se llevó a cabo la ratificación y cambio de las mesas directivas respectivamente; destacándose para esto la participación de los propios productores.

Selene Salazar en su participación, tras agradecer la invitación a dichas reuniones; destacó la labor que en este importante sector productivo se realiza y habló de la importancia de seguir haciendo un trabajo conjunto con el Gobierno del Estado, la diputada, la unión ganadera y productores.

Esto con el objetivo de seguir impulsando los proyectos necesarios para los productores en beneficio del sector en cuestión, así mismo; la titular del Gobierno de Jalpan expuso que se ha venido trabajando muy de cerca con ellos durante el año 2017 en acciones como: Campañas de vacunación, abastecimiento de agua, en el traslado de vaquillas, campaña de aretado del ganado así como en la elaboración de los diversos proyectos para la solicitud de apoyos mediante la SEDEA; entre otras cuestiones.

Aunado a esto, al referirse a otros rubros la Presidente enumeró diversos proyectos en los que se trabaja actualmente y otros que están en puerta tanto en la delegación de Tancoyol como en Valle Verde.

Concluyó reiterando todo su apoyo a los productores de ganado, de quienes ha sido y seguirá siendo una aliada, sumándose a los diversos proyectos que ellos emprenden; ya que es éste es uno de los sectores más importantes en cuanto al movimiento de la economía del municipio de Jalpan.