Debe haber momentos de armonía en cada acción laboral: Selene Salazar

Los juegos magisteriales se realizarán los días 1, 2 y 3 de marzo.

Selene Salazar Pérez, presidente municipal de Jalpan acompañada de autoridades educativas y del sindicato de maestros del estado inauguró los “Eventos magisteriales deportivos y culturales del sindicato nacional de trabajadores de la educación de la sección 24”.

Salazar Pérez dio una calurosa bienvenida a los profesores de la región serrana que participan en los juegos magisteriales que se llevaran a cabo los días 1, 2 y 3 de marzo.

“Son ustedes ejemplo para los jóvenes, para los niños y para la ciudadanía. Que sean estos eventos, un área de oportunidad para que ustedes tengan la ocasión de convivir, porque debe haber momentos armonía en cada acción laboral”.

Finalmente la presidente, Selene Salazar manifestó su respaldo y apoyo incondicional al gremio educativo.

En la etapa regional de los juegos magisteriales deportivos y culturales los profesores participaran en: Ajedrez mixto, bailes tradicionales de México, declamación, futbol, voleibol y básquetbol.

También participaron en la inauguración: Carlos Herrera Durán, Secretario de Organización sección 1, Fernando Márquez, Jefe de Servicios Regionales de la USEBEQ, entre otros.