Dentro del Lunes Cívico fueron reconocidos alumnos destacados el COBAQ 4 de Jalpan

Selene Salazar reconoció el trabajo de los docentes e invitó a los estudiantes a ser ciudadanos responsables.

Jalpan de Serra Qro. 03 de Octubre del 2017.- Este lunes, dentro del marco del Programa “Lunes Cívico” implementado por el Gobierno Municipal de este lugar; se hizo entrega de reconocimientos a alumnos del Colegio de Bachilleres, destacados en diversos ámbitos.

Contando con la presencia de autoridades municipales encabezadas por la Presidente Municipal Selene Salazar; así como directivos, docentes de la institución y comunidad estudiantil; se rindieron honores a la bandera nacional.

Más adelante, en su intervención Selene Salazar reconoció a la institución; a cada uno de los docentes del COBAQ quienes transmiten todos sus conocimientos a los alumnos.

A los estudiantes, les invitó a ser ciudadanos responsables que haga cada quien lo que le corresponde; lo que le guste, hacerlo bien y con todas las ganas, añadiendo que esto le compromete y llena de ilusión; el conocer cada uno de los sueños que ellos tienen y que seguramente con mucha dedicación los van a lograr.

Posteriormente, se hizo la entrega de los reconocimientos en cuestión a los alumnos que sobresalieron en disciplinas como: Concursos de canto, Concursos de Banda de Guerra y Escolta de Bandera, Olimpiada Mexicana de Matemáticas (etapa estatal 2017) y en el Concurso Estatal de Aparatos y Experimentos de Física. Así mismo, en el concurso de ajedrez Intercobaq 2017 (etapa estatal) y a quienes destacaron en los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior CONADEMS 2017.

En este mismo espacio, las autoridades municipales hicieron entrega de material deportivo a alumnos de esta institución.