Egresan seis pequeños del preescolar Lázaro Cárdenas del Río

Selene Salazar encabeza la ceremonia como madrina de generación.

Jalpan de Serra, Qro., a 5 de julio del 2018. Con motivo de la ceremonia de fin de ciclo escolar, la Presidente Municipal de Jalpan de Serra, Selene Salazar, asistió a la comunidad de Mesa del Pino a fin de encabezar la ceremonia del preescolar Lázaro Cárdenas del Río en donde fue invitada como madrina de la generación.

Al momento de tomar la palabra, destacó el agradecimiento hacia los padres de familia y docentes por haberla tomada en cuenta con tan destacable nombramiento, por lo que se sentía sumamente agradecida.

“Me enorgullece que me hayan tomado en cuenta para ser su madrina de generación, pero me enorgullece más, poder saludar a estos grandes niños que hoy dejan su nivel preescolar para continuar por el camino del éxito”, destacó.

Dijo Selene Salazar, que hoy sin duda era un día muy emotivo, porque como padres de familia se sentían orgullosos de sus pequeños que culminan la primera etapa de su preparación, y por supuesto los pequeños llenos de tantas preguntas y ansias de llegar a su escuela primaria.

“Destacar el gran trabajo de formación que realizan los docentes, su esfuerzo de preparar clase para el día siguiente, a fin de que los pequeños puedan aprender lo bonito de la vida y lo que están por descubrir”, subrayó.

Finalmente dijo que se encuentra trabajando fuertemente para seguir cumpliendo compromisos que sin duda cambiaran la vida de las personas, como los es el caso de que contarán con agua potable, debido a que se encuentran trabajando en la línea de conducción y distribución en la localidad.