El Cendi DIF de Jalpan entregó su XX Generación de Alumnos en emotiva Ceremonia de Clausura

16 pequeños egresaron, y tras vacaciones irán ya a la primaria.

Jalpan de Serra Qro. 11 de Julio del 2018.- En una bonita y colorida ceremonia, el día de ayer martes el CENDI DIF hizo entrega de su generación número 20 desde su creación; misma que estuvo conformada por 10 niñas y 6 niños, quienes se despidieron de esta institución.

Dicho evento, tuvo lugar en el auditorio municipal de este lugar siendo éste presidido por el titular de la institución, Ildeberto Rocha Ramírez y la Directora del plantel, Elizabeth Lara Vásquez entre otras personalidades.

Al inicio, se efectuó el cambio de escolta y los honores a la bandera nacional de México; seguido por algunos vistosos y alegres bailables presentados por los pequeños de primero y segundo grado.

Más adelante, los 16 protagonistas de la fiesta deleitaron a los presentes con un bonito vals con el que se despedían de esta escuela en la que tomaron sus primeros conocimientos. Seguido de la entrega de los diplomas correspondientes a los egresados por parte de las autoridades.

Las palabras de despedida a nombre de los egresados, estuvieron a cargo de una de las alumnas quien con la representación de sus compañeritos; dio lectura a un mensaje en el que plasmó su sentir al concluir su educación preescolar; parte de los conocimientos que recibieron y un sinfín de actividades realizadas durante su estancia.
Así mismo, en su mensaje incluyó agradecimientos hacia sus maestras y a sus papás.

Posteriormente y previo a la declaratoria de clausura del ciclo escolar, el licenciado Ildeberto Rocha vertió su mensaje en el que se unió a la felicidad de los padres de familia y maestras por compartir este momento en el que los pequeños terminan esta primera etapa de su educación básica.

Destacó la labor de las maestras y personal de apoyo de este cendi, quienes dan todo su esfuerzo para la preparación de estos pequeñitos.

Así mismo, hizo mención de que por parte del Gobierno Municipal también se ha tenido participación para llevar a cabo algunas mejoras en las instalaciones del plantel; en beneficio de los niños que ahí son atendidos.

Por último invitó a los papás a seguir con mucho interés al lado de sus pequeños hijos en sus estudios ahora que continuarán con su educación primaria y así sucesivamente hasta llegar a su formación profesional.