.

Emite Protección Civil recomendaciones a familias que habitan en la Zona de Arroyo del Real





Se toman acciones preventivas ante la próxima temporada de lluvias.



Jalpan de Serra Qro. 25 de Mayo del 2018.- La Presidenta Municipal, Maritza Pedraza Mar acompañada por el coordinador de Protección Civil, Francisco Méndez; estuvo visitando a las familias que habitan en la rivera del arroyo del real, a fin de hacerles algunas recomendaciones.

Esto como parte de las acciones que se toman de manera preventiva, ante la próxima época de lluvias; siendo ésta una zona en la que podría desbordarse el cauce del arroyo y afectarles.

De tal manera que a los pobladores de esta zona, se les hizo entrega de algunos folletos que contienen las diversas medidas de prevención a tomarse en cuenta; además de comentarles que por su seguridad es que se les vienen haciendo dichas recomendaciones.

Así mismo la presidente de Jalpan, les sugirió que una vez que lleguen las lluvias estén muy al pendiente del crecimiento del incremento en el nivel del agua en el arroyo y extremen precauciones.

Finalmente, les comentó que los elementos de la unidad de Protección Civil estará muy al tanto de los cambios en la cuestión climatológica; a fin de garantizar la seguridad de población en general.