En Colonia La Cruz de Jalpan se invertirán más de 10 MDP en Obra Pública

Han sido conformados los comités correspondientes

Jalpan de Serra Qro. 05 de Junio del 2017.- Recursos que en su conjunto suman 10 millones, 98 mil, 625 pesos, serán invertidos en varias obras públicas que en breve se ejecutarán en dicha colonia.

Recursos económicos que han sido logrados gracias al trabajo de gestión de la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar, ante las instancias correspondientes; tanto del Gobierno Federal como del Gobierno del Estado y sin dejar de lado las aportaciones del Gobierno Municipal a su cargo.

Básicamente, se trata de trabajos consistentes en la pavimentación de cuatro calles con piedra bola ahogada en mortero; entre las cuales se encuentran las vialidades, Fray Juan Crespi y Santa María de Guadalupe.

Aunado a esto, como obras complementarias dentro del mismo proyecto; se trabajará en una ampliación de la red de agua potable y en una ampliación de la red del drenaje sanitario.

Los trabajos en cuestión darán inicio en poco tiempo, pues los comités ciudadanos correspondientes a cada una de las obras; han sido ya conformados en reuniones con la gente y siendo encabezadas por parte de personal de la Dirección de Obras Públicas y de la Contraloría Municipal.

Comités que tienen como objetivo, supervisar las obras a fin de garantizar que éstas se hagan de buena calidad y que la ejecución de los recursos públicos sea totalmente transparente.