En Festividad por el Día de Muertos registra gran participaron Segundo Paseo Ciclista Nocturno

Se caracterizaron para la ocasión, con motivo del Día de Muertos.

Jalpan de Serra Qro. 01 Noviembre del 2017.- Por segundo año consecutivo, el deporte también tuvo un lugar durante la tradicional celebración de Todos los Santos y Día de Muertos, esto mediante un paseo ciclista nocturno; en el que se tuvo una excelente participación de niños, jóvenes y adultos.

Fue el propio Gobierno Municipal de este lugar a través de la Dirección del Deporte, el área que convocó y tuvo a su cargo la organización y logística de este lucido evento deportivo.

En esta ocasión, también se realizó un recorrido ciclista partiendo de la colonia puerto de San Nicolás; para llegar al jardín principal, donde se sumó un contingente infantil.

En alusión al día de muertos, los participantes se disfrazaron de personajes como: Catrinas, calaveras, monstruos, zombies, diablitos y brujitas entre otros.

Al término del paseo ciclista nocturno, se realizó un convivio entre los participantes degustando ricos tamales y atole; sumándose todos así a esta fiesta tradicional de los mexicanos.