.

En Guayabos de Saucillo entregó Selene Salazar la sustitución de un dispensario médico





Más de 350,000 pesos, fue la inversión aplicada.



Jalpan de Serra Qro. 24 de Noviembre del 2017.- En cumplimiento al compromiso previo de apoyar a la comunidad de Guayabos de Saucillo con la sustitución de su dispensario médico que estaba en muy malas condiciones, esta tarde la Presidente Municipal, Selene Salazar se reunió con los habitantes de dicha localidad para hacerles entrega de la obra.

Al dialogar con las personas, la titular del Gobierno Municipal recordó que esta obra había sido solicitada por ellos como una obra prioritaria; subrayando efectivamente la importancia que representa el que ellos cuenten con un espacio digno en el que puedan recibir atención médica; beneficio al que también como el resto de la población tiene derecho.

En este mismo sentido, manifestó que tanto ella como su esposo Betín Rocha están muy contentos de poder atender esta prioritaria necesidad que ellos tenían en su casa de salud; al mismo tiempo que dijo ahí mismo les hacía entrega formal de la construcción de un guardaganado que había sido solicitado y que se hizo a través de la dirección de desarrollo agropecuario.

En este mismo espacio, Selene Salazar escuchó a la gente que le planteó algunas otras necesidades para las cuales le solicitaron su apoyo; como lo es el mejoramiento de su camino entre otras.

Por parte de la dirección de obras públicas, se informó que los trabajos realizados comprenden diversos aspectos como: La demolición de una parte de la estructura, construcción de mampostería, un muro, la loza, rehabilitación de instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias, pintura en general, colocación de puertas y ventanas y la construcción de un techado para el área de espera.
Lo que representa una inversión de 394,453.51 provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM 2017.