En Jalpan de Serra Real Misioneros es Campeón del Torneo de Futbol Rápido 2018

Purísima es subcampeón, UPN tercero.

Jalpan de Serra Qro. 05 de Julio del 2018.- El equipo local “Real Misioneros”, se adjudicó el campeonato del torneo de futbol rápido 2018; dentro de la categoría varonil.

Fue en la cancha de la unidad deportiva, donde durante la tarde y noche de este miércoles; se disputaron los juegos de las instancias finales; correspondientes a la justa deportiva antes mencionada.

A partir de las 19:00 horas, se llevó a cabo el encuentro por el tercer lugar entre los equipos Ares Gym y el representativo de la UPN; partido que concluyó en el tiempo reglamentario con un empate a cuatro tantos por bando; de tal manera que las acciones de definieron por la vía de los Shootouts, siendo el triunfo para los universitarios.

Posteriormente, en el juego de la gran final el conjunto Real Misioneros midió ante su similar de Purísima brindando un muy buen juego en el que el resultado fue de 5 goles por 2; a favor del primero de éstos, lo que le valió el campeonato y en consecuencia los chavos de Purísima quedaron como subcampeones.

Concluidos los encuentros deportivos, se llevó a cabo la premiación correspondiente, para lo cual se contó con la presencia de la titular del deporte en Jalpan; Ruth Miriana Pérez como representante de la Presidente Municipal, Selene Salazar, siendo a la vez acompañada por el organizador del torneo Martin Suárez.

Poco antes, la licenciada Ruth tomó la palabra para agradecer y destacar la participación de todos los equipos; que estuvieron jugando en este torneo, especialmente hizo una felicitación a los equipos que llegaron hasta los juegos finales.

Dijo que éste es uno de los torneos en el que se han registrado menos problemas, por lo cual hizo un reconocimiento a todos los jugadores no solo por su buen comportamiento dentro; sino también fuera la cancha mostrando buenas actitudes, lo cual es de considerarse.

Finalmente, se realizó la entrega de trofeos y premios en efectivo a los ganadores de los tres primeros lugares; así como a al campeón goleador del torneo Bryan Camacho del equipo Adobes, con 78 anotaciones en su cuenta personal.