.

En Jalpan de Serra imparten Curso de Normatividad, Prevención, Calidad y Seguridad en el Turismo Cultural.





Diridigo al personal de las tur-operadoras locales, a elementos de Seguridad Pública e integrantes de la unidad de Protección Civil.



Jalpan de Serra Qro. 01 de Febrero del 2018.- Siendo considerados los aspectos de: Normatividad, prevención, calidad y seguridad en el Turismo, fue impartido un interesante curso gestionado por la Dirección de Turismo de este municipio.

Ponencias que fueron dirigidas al personal de las tur-operadoras locales, a elementos de Seguridad Pública e integrantes de la unidad de Protección Civil.

Lo anterior, a manera de dar continuidad al trabajo que se realiza con la finalidad de mejorar la atención que se brinda a los turistas que visitan a Jalpan y la región serrana.

El objetivo central, es que los participantes adquieran o refuercen los conocimientos necesarios para poder implementar acciones de prevención y tomar las medidas de seguridad adecuadas al momento de prestar sus servicios al turista.

Para lo cual, también se realizan autoevaluaciones que les permitan seguir mejorando la calidad de sus servicios; que ofrecen a los visitantes.

Entre la temática que se estuvo trabajando esta: Normas mexicanas vinculadas al turismo, Prevención y planes de contingencia, Seguridad en el turismo y Calidad en el turismo cultural.

Siendo que en todos los temas, estuvieron presentes los aspectos de la responsabilidad y la seguridad; haciendo énfasis en que siempre se deben hacer las cosas bien en beneficio de todos.