En Jalpan de Serra se eealizó el Torneo Academias Brigada Balón Gallos Blancos 2017

Pinal y Arroyo Seco, ganadores de primer lugar.

Jalpan de Serra Qro. Septiembre del 2017.- El pasado fin de semana, se llevó a cabo el Torneo Academias Brigada “Balón Gallos Blancos 2017” con la participación de los equipos de los cuatro municipios de la zona serrana.

En esta ocasión, tuvieron actividad los equipos de las categorías 11-12 y 13-14 y los partidos se desarrollaron el pasado sábado en las canchas de la unidad deportiva y de la unidad Amando Montero; de esta cabecera municipal.

Previo a las actividades, el evento protocolario fue encabezado por el regidor Leobardo Castañeda con la representación de la Presidente Selene Salazar y el profesor Eduardo Corona como representante del titular del INDEREQ, Markus López.

Ellos, emitieron mensajes en los que destacaron la participación de unos 800 niños que en la región serrana participan en este programa de las academias Brigada Balón” que tienen como objetivo promover los valores enfocados a la pasión y amor por el futbol, la disciplina, lealtad y trabajo en equipo.

Al mismo tiempo, se instó a los niños participantes a poner todo su empeño en sus entrenamientos así como en estos encuentros; deseando al mismo tiempo éxito a todos los equipos.

Tras el desarrollo de los encuentros, las autoridades realizaron la premiación correspondiente.

En cuanto a la categoría 11-12 el segundo lugar fue para el equipo Tuneritos (de Jalpan) en tanto que el primer lugar fue para el representativo de Pinal de Amoles.
Mientras que en la categoría 12-13 la escuadra de Tuneritos repitió en el segundo sitio y el conjunto de Arroyo Seco se llevó el primer lugar.