.

En Ojo de Agua de El Lindero se rehabilitará el Dispensario Médico





Selene Salazar se comprometió, además, a construir una techumbre en la escuela primaria el próximo año.



Jalpan de Serra Qro. Con una inversión superior a los 200 mil pesos, se llevará a cabo la construcción del circulado perimetral y la rehabilitación general de la casa de salud de la comunidad de Ojo de Agua de El Lindero.

Lo anterior, dada la importancia que representa el contar con un espacio en buenas condiciones; en el que las personas sean atendidas por el personal médico.

Así lo dio a conocer la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar dentro del marco de un evento cívico efectuado esta mañana; en las instalaciones de la escuela primaria “Leona Vicario” del lugar.

Evento en el cual, la titular del Gobierno Municipal fue acompañada por regidores del Ayuntamiento, algunos directores de área de Presidencia y el director del plantel Joel Rodríguez Sánchez.

Al hacer el anuncio de los trabajos en cuestión, también ofreció el apoyo para con personal de las áreas de juventud y deportes; así como la incorporación de los padres de familia realizar algunos trabajos que permitan mejorar la imagen de las instalaciones de la escuela primaria.

Por otro lado ante la previa solicitud por parte de los padres de familia, en una respuesta pronta y clara; Selene Salazar hizo el compromiso que para el próximo ejercicio fiscal 2018, buscará los recursos para construir una techumbre en la cancha de usos múltiples de ésta escuela.

Dicha obra, se especificó que es muy necesaria para la realización de diversas actividades; por parte de los alumnos de esta institución educativa.

Estos compromisos de la Presidente Municipal, fueron bien recibidos por parte de los padres de familia ahí presentes; así como por el profesor y especialmente por los alumnos que serán los beneficiarios.

Así concluyó este evento en el que primero se rindieron honores a la bandera nacional, al inicio de las actividades escolares de la presente semana; y a la vez conmemorando un aniversario más del natalicio de Don Benito Juárez García.