En Rancho Nuevo será rehabilitada la Casa de Salud

Adicionalmente se estará buscando la manera de equiparlo.

Jalpan de Serra Qro. Enero del 2018.- Una de las prioridades que presenta la comunidad Rancho Nuevo correspondiente a la delegación de Valle Verde, es la rehabilitación de su dispensario médico.

Por lo que al efectuar una visita a los habitantes del lugar, la presidente Municipal Selene Salazar dio a conocer que ha venido trabajando en la gestión de los recursos que permitan resolver tal necesidad y que será en los días subsecuentes cuando se realicen los trabajos necesarios.

Dialogando con las familias, Selene se dijo sabedora de la importancia que representa el contar con este espacio en buenas condiciones y funcional para que las personas reciban atención médica cuando lo requieren.

Detalló que en base al amor que le tiene a su profesión, trata de ser congruente con la profesión que eligió; y es por ello que le preocupa y le ocupa el tema de la salud durante su periodo en la administración pública.

Habló también del trabajo que gracias al apoyo del Gobernador Pancho Domínguez, se lleva a cabo la remodelación del Hospital General de Jalpan; siendo éste un espacio que todos podemos llegar a necesitar.

En cuanto a la rehabilitación de su dispensario médico, dijo que adicionalmente se estará buscando la manera de equiparlo también con algo de mobiliario y otros equipos que se requieren.

Por su parte las personas se mostraron agradecidas por éste y otros apoyos que les anunció, al mismo tiempo que le hicieron algunos planteamientos dentro de otras necesidades que se tienen en la comunidad.