.

En Valle Verde dio inicio el proceso de pre elección de candidatas a Nuestra Flor 2017





Será Cristina Loredo Chávez de 17 años de edad de la comunidad Soledad de Guadalupe quien representará a la delegación de Valle Verde y sus comunidades.



Con la finalidad de acercar las actividades con motivo de la próxima Feria de Jalpan, la administración municipal que encabeza Selene Salazar inició en la Delegación de Valle Verde el proceso de pre elección de las candidatas a “Nuestra Flor 2017”.

En el auditorio de la delegación de Valle Verde con la participación de Claudia Morroy Vega, Julia Sabrina Loredo Almazán, Jazmín Loredo Espino, Guadalupe Martínez Zuñiga, Janeth Servín Cabrera y Cristina Loredo Chávez se realizó la primera eliminatoria donde el jurado calificó: Belleza, simpatía, expresión oral, seguridad.

Finalmente el jurado favoreció a Cristina Loredo Chávez de 17 años de edad de la comunidad Soledad de Guadalupe quien representará a la delegación de Valle Verde y sus comunidades en el certamen final durante la Feria de Jalpan 2017.

Las pre elecciones se realizarán también en Tancoyol, Yerbabuena, Saucillo, Piedras Anchas, Laguna de Pitzquintla, Lindero, Tancama y Piedras Anchas.