En albercas del mundo acuático se realizan trabajos de mantenimiento mayor

El resto de las áreas están abiertas al público. Se prevé que el servicio de albercas se reanude el 11 de marzo.

Jalpan de Serra Qro. 20 de Febrero del 2018.- Derivado de las necesidades y del punto de vista consiente por parte de la Presidente Municipal Selene Salazar, actualmente se llevan a cabo trabajos de rehabilitación; en las albercas del parque recreativo mundo acuático y su entorno.

Entrevistado al respecto, el Director de Servicios Públicos Municipales en Jalpan, Heriberto Pedraza; detalló que en este espacio se hacen trabajos de mantenimiento periódicamente conforme a las normas y reglamentos establecidos.

Sin embargo, en esta ocasión en base a las afectaciones ocasionadas por las raíces de los árboles en el subsuelo; se tiene la necesidad de hacer trabajos de mantenimiento mayor en dichas áreas.

Entre éstos: La restauración y resane de las albercas y de los pisos de alrededor, la rehabilitación de barandales de seguridad; así como la aplicación de pinturas en albercas y toboganes entre otros conceptos.

Los trabajos en cuestión, dijo que no se pudieron haber realizado en meses anteriores debido a las condiciones climatológicas; además de que se parte del presupuesto correspondiente al año 2018.

Sin embargo dijo que en cuanto a los tiempos programados, será para el día once de marzo cuando las rehabilitaciones hayan concluido y el servicio de las albercas vuelva a la normalidad, de tal forma que con seguridad para el próximo periodo vacacional las albercas estarán disponibles.

Ante lo expuesto, dijo que las autoridades apelan a la comprensión de la ciudadanía; y mientras tanto informó también que el público puede hacer uso del resto de los espacios como las palapas y los asadores, quedando solamente fuera de servicio temporalmente las albercas.