En colonia la Santa Cruz entregó Ampliación de Red Eléctrica Selene Salazar

Más de 700 mil pesos, fueron invertidos.

Jalpan de Serra Qro. 08 de Agosto del 2017.- Con una inversión total de 739, 651.75 pesos, la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar hizo entrega de una ampliación de la red de distribución de energía eléctrica; en la colonia La Santa Cruz de esta cabecera municipal.

Esta actividad, tuvo lugar al reunirse con los habitantes de dicha colonia y siendo acompañada por el director de obras públicas, Rodrigo Calderón.

La ejecución de la obra en cuestión, se realizó mediante el programa 3x1 migrantes; con la participación de los tres niveles de Gobierno y del club de migrantes.

En este sentido, la titular del Gobierno de Jalpan habló de la importancia que tiene la participación de quienes integran el club de migrantes; pues de lo contrario no se podría manejar este proyecto, mediante el citado programa que dicho sea de paso viene a ser muy bondadoso.

Así mismo, comentó que actualmente se trabaja con otros 15 proyectos a través de este programa 3x1; atendiendo varias necesidades básicas en comunidades y colonias, como en esta ocasión que al contar con luz eléctrica les permitirá realizar diversas actividades y beneficiará también en cuanto al tema de la seguridad al contar con alumbrado público.

Por su parte, los beneficiarios manifestaron estar muy agradecidos con esta obra que después de mucho tiempo de solicitarla; por fin el Gobierno a cargo de Selene Salazar ha atendido su petición.