En comunidades de Jalpan rehabilitarán y equiparán cinco Dispensarios Médicos

Fueron conformados los comités correspondientes.

Jalpan de Serra Qro. 23 de Febrero del 2018.- Dando seguimiento a la tarea de mejorar las condiciones de los espacios en los que las familias jalpenses reciben atención médica, en breve se trabajará en la rehabilitación y equipamiento de cuatro dispensarios médicos.

Las casas de salud a intervenirse, se ubican en las comunidades de: Saldiveña, El Alamo, Guayabos de Jalpan, Capulines y Mesa del Pino.

Este jueves, la Presidente Municipal de este municipio e integrantes de su equipo de trabajo junto con la diputada Atalí Rangel; al visitar dichas localidades se reunieron con sus habitantes para llevar a cabo la conformación de los comités de obra correspondientes.

Al tomar la palabra, Selene Salazar habló del compromiso que tiene con los habitantes de las comunidades para trabajar en el mejoramiento y equipamiento de estos espacios; en los que el personal médico brinda atención a las familias que así lo requieren, y/o efectúan otras actividades relacionadas al cuidado de la salud.

En este mismo sentido, la titular del Gobierno de Jalpan hizo énfasis en que lo que más se debe de valorar es la vida y se debe defenderla por medio del cuidado de la salud.

De tal manera que, es por ello que así como con el apoyo del Gobernador Pancho Domínguez se ha trabajado en la modernización del Hospital General de Jalpan; ahora haciendo un gran equipo con la Diputada Atalí Rangel, se continúa trabajando en el mejoramiento de los dispensarios médicos de las comunidades de Jalpan.