.

En la presente administración de Jalpan se han expedido casi Mil Licencias y Permisos para Conducir





Sin estas jornadas, los solicitantes se hubieran visto en la necesidad de acudir a ciudad de Querétaro para poder realizar sus trámites.



Jalpan de Serra Qro. 24 de Febrero del 2017.- Un total de 976 licencias de conducir vehículos automotores se han expedido a un año y cuatro meses de la presente administración pública de Jalpan.

Esto, en un trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; la Policía Estatal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jalpan que encabeza el Lic. Luis Fernando Ibarra Casas.

La expedición de las licencias, al momento se ha venido llevando a cabo a lo largo de cinco jornadas; en las fechas que a continuación se describen:

Primero durante los días 19 y 20 de mayo del 2016 tramitándose un total de 283 licencias, otra jornada fue el día 25 de febrero (fecha en que se asignaron 164 licencias), posteriormente el 17 de noviembre del 2016 un total de 200 trámites más, así mismo el 16 de diciembre del 2016 (con atención especial a los migrantes) se expidieron 158 licencias y el día de ayer 23 de febrero del 2017 se tramitaron 171 licencias más para un total de 976.

De esta manera, se ha venido atendiendo esta demanda con el objetivo de abatir el rezago existente en la prestación de este servicio.

En estas jornadas, los solicitantes tuvieron la oportunidad de cubrir los requisitos y realizar los exámenes correspondientes; a fin de tramitar por primera ocasión o en su caso renovar sus permisos para conducir un vehículo automotor.

Tomando en cuenta que de lo contrario, se hubieran visto en la necesidad de acudir a ciudad de Querétaro para poder realizar sus trámites; lo que implica dedicar más tiempo y cubrir más gastos.