En una jornada para migrantes expedirán Licencias de Conducir en Jalpan

El 15 de diciembre es la nueva fecha programada. Además se contará con 90 lugares para público en general.

Jalpan de Serra Qro. 07 de Diciembre del 2017.- En una jornada programada especialmente para atender a los migrantes que regresan a la zona serrana, será el próximo viernes 15 de diciembre cuando se estén expidiendo y/o renovando licencias para conducir.

Así fue dado a conocer por parte de la Dirección de Seguridad Pública de Jalpan, misma que se suma a este trabajo encabezado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro.

Al respecto, dio a conocer que derivado de las gestiones de la Presidente Municipal Selene Salazar; se ha programado una cuarta jornada para la expedición de dichos documentos en Jalpan.

De tal manera que, se estará llevando a cabo un pre-registro en las oficinas de la propia dirección (teléfono 296-03-90) para todos los migrantes interesados; subrayando que además se contará con 90 lugares adicionales para atender público en general.

Se detalló que en esta ocasión, será en las instalaciones del centro de día donde tendrá verificativo esta jornada en la cual se estén expidiendo las licencias mediante para la realización de los exámenes: Médico, teórico y práctico, así como el pago de derecho comprendiendo un horario de atención de las 9:00 a las 15:00 horas.

Será así como se dé atención especialmente a los connacionales que en esta temporada decembrina regresa a esta región.