Encabeza Betín Rocha evento con motivo del Día del Policía.

Reconoce gobierno de Jalpan la noble labor que realizan los policías.

Jalpan de Serra, Qro., a 20 de diciembre del 2017. El presidente del Sistema Municipal DIF, Betín Rocha, encabezó el festejo con motivo del Día del Policía, dirigido a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a quienes reconoció su labor y sacrificio que realizan diariamente para proteger a la sociedad.

“En nombre de mi esposa Selene Salazar, quien les envía un mensaje de reconocimiento por su trabajo, les queremos compartir que reconocemos su excelente trabajo y los felicitamos por el sacrificio que se requiere para mantener un municipio seguro”, indicó.

Agregó que para la presidente municipal, la seguridad es un factor importante dentro de su administración, por lo que ha pedido redoblar esfuerzos, así como realizar su trabajo todo con apego a la legalidad y a los derechos humanos.

“Hoy se cuenta con una policía preparada, con mejor equipamiento y especialización, para que nuestros compañeros policías puedan apoyar un brindar una seguridad profesional a nuestra gente”, finalizó el Presidente del DIF Municipal, Betín Rocha.

Por su parte el director de Seguridad Pública Municipal, Lic. Luis Fernando Ibarra Casas, dijo que este año ha sido importante porque se ha continuado con la capacitación de elementos, en su iniciación policial, además que se ha venido a reforzar el área con mayor parque vehicular, a fin de que los elementos cumplan con el objetivo.

Cabe hacer mención que en el evento estuvieron presentes regidores del ayuntamiento, así como los elementos policiales acompañados de sus familias.

Finalmente se llevó a cabo la rifa de algunos electrodomésticos, con la finalidad de incentivar el trabajo diario que realizan los elementos de Seguridad Pública Municipal.