.

Entrega Betín Rocha equipo para cocinas escolares





Se realizó la compra entre otras cosas de refrigeradores, tanques de gas, licuadoras, vasos, jarras y extintores que serán entregados en cuatro instituciones educativas.



Betín Rocha Ramírez, presidente del sistema municipal DIF de Jalpan de Serra, para eficientizar el funcionamiento de las cocinas escolares realizó la entrega de equipo en las primarias Narciso Mendoza de la comunidad de El Madroño y Venustiano Carranza de Puerto Hondo.

Durante su visita a las dos instituciones educativas Betín Rocha exhortó a las madres de familia a seguir trabajando en las cocinas y de tal manera favorecer y garantizar una sana alimentación para sus hijos.

“También vamos a entregar equipo en la primaria Leona Vicario de la comunidad de Ojo de Agua de Lindero y la primaria 20 de Noviembre de Valle Verde”.

Explicó que ante la necesidad de renovar el equipo y utensilios de la cocina se realizó la compra entre otras cosas de refrigeradores, tanques de gas, licuadoras, vasos, jarras y extintores que serán entregados en cuatro instituciones educativas.

Así mismo indicó que seguirán buscando áreas de oportunidad y realizando gestiones para poder equipar otras cocinas que también requieren la renovación por su deterioro.

Alejandra Mata Zuñiga, presidente del comité del programa Desayunos Escolares en Caliente de la escuela primaria “Venustiano Carranza” de la comunidad de Puerto Hondo agradeció el apoyo recibido pues dijo que tenía tiempo que no les renovaban los artículos así mismo se comprometió a cuidar y darle buen eso al nuevo equipo.