Entrega Selene Salazar, equipamiento por 2 Millones de pesos para el gimnasio municipal

Con ello también se beneficiará a la escuela de talentos deportivos.

Jalpan de Serra, Qro., a 8 de septiembre del 2017. Gracias a las gestiones realizadas ante el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), que encabeza Markus López, la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, realizó a la entrega formal a alumnos de la escuela de talentos deportivos y usuarios del gimnasio municipal un equipamiento de nuevos aparatos que tuvo una inversión de 2 millones de pesos.

Al dar su mensaje la Presidente Municipal, Selene Salazar, reconoció el apoyo que se ha tenido por parte del Gobernador del Estado, Pancho Domínguez, así como de parte de Markus López Director del INDEREQ, porque siempre se han sumado al trabajo y proyectos que tiene el municipio, por seguir impulsando el deporte en el municipio.

Dijo también que esta labor de gestión correspondía al gran equipo que se tiene en la dirección de Deportes, que está encabezada por Ruth Pérez Flores, ya que inicialmente se le daba mantenimiento al anterior equipo con la finalidad de seguir brindando un servicio en este espacio.

“Hoy el gimnasio cuenta con un equipo profesional, un piso de primera calidad y equipos que no provocarán lesiones, ya que los anteriores por el desgaste que presentaban era riesgoso usarlos”, recalcó la presidente Selene Salazar.

Por otra parte dijo que este trabajo, estos logros son en beneficio de la gente y de los alumnos de esta institución deportiva, que ahora sólo corresponde a ellos a esforzarse más para seguir poniendo a Jalpan en lo más alto del medallero.

Agregó Selene Salazar, que se continúa con el proceso de gestión para seguir mejorando espacios deportivos, a fin de que cada vez existan más talentos deportivos, para que al término de la administración se deje huella y lograr trascender en haber transformado los espacios en beneficio de los deportistas.