Entrega Selene Salazar obras de infraestructura en la Unidad Deportiva Amando Montero

Invierten un millón, 658 mil 196 pesos en construcción de oficinas, sanitarios, guarniciones y cafetería.

Selene Salazar Pérez, presidente municipal de Jalpan acompañada de la senadora Sonia Rocha Acosta realizó la entrega de la construcción de módulo de administración, servicios sanitarios y 240 metros de guarnición en unidad deportiva “Amando Montero” ubicada en la colonia Lindavista

En su momento Selene Salazar explicó que para fortalecer este espacio de esparcimiento familiar se destinaron más de un millón 600 mil pesos, mismo que gestionó ante la senadora Sonia Rocha.

“Es una unidad con más servicios, vamos a ir poco a poco embelleciéndola más para que tenga más servicios. Hace poco tiempo entregamos el circulado perimetral para su seguridad”

Agregó que seguirá gestionando recursos para continuar fortaleciendo los espacios de la unidad “Vamos a buscar otros recursos para concluir la trota pista, tenemos un proyecto de un área lúdica, le falta mucho por hacer todavía pero hoy dimos un gran paso”

La guardacuartel Lourdes Méndez agradeció a las autoridades por la construcción de estos espacios que darán servicio a los vecinos de la colonia.

“En nombre de los vecinos les agradezco que hoy nos entreguen esta obra, a usted señora presidente sabemos de su esfuerzo de la gestión de recursos para nuestras colonias, también agradecemos a la senadora Rocha por ser parte y contribuir en estos proyectos”.