.

Entrega Selene Salazar obras por 3 Millones 320 mil pesos en la delegación de Saucillo





Se realizó la entrega de obras importantes en materia de servicios básicos como lo es el drenaje sanitario, servicios de baños y una olla de captación de agua.



Jalpan de Serra, Qro., a 29 de junio del 2017. La Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, realizó la entrega de obras importantes en materia de servicios básicos como lo es el drenaje sanitario, servicios de baños y una olla de agua en las comunidades antes mencionadas, teniendo una inversión superior a los 3 millones 300 mil pesos.

En el marco de la entrega de obras de saneamiento y cuidado del agua, la Presidente Selene Salazar, destacó la importancia de trabajar con la finalidad de beneficiar a la gente que más necesita de servicios tan importantes y tan básicos.

“Sin duda para mí, es una prioridad el tema de los servicios básicos, como el que ustedes cuenten con su alcantarillado sanitario; y este año invertiremos nuevamente recursos para que la mayoría cuente con este servicio de drenaje, en ello estamos trabajando”, refirió.

En este mismo sentido en la delegación de Saucillo, dijo que la construcción de los servicios sanitarios en el lienzo charro, se debió a la participación de la gente, a través del Programa 3x1 para Migrante; programa que sin duda es muy noble porque involucra la participación de la gente.

Por otro lado en la comunidad de Limón de la Peña, realizó la entrega de una olla de agua, que vendrá a apoyar a los ganaderos en épocas de estiaje, toda vez que en los meses de abril, mayo y junio, escasea el agua.

Subrayar que inicialmente se proyectaron la rehabilitación de solo tres ollas de agua, pero respecto a las economías, se lograron realizar dos más y una de ellas era la de Limón de la Peña, misma que tuvo una inversión de 106 mil pesos del Programa de Infraestructura Social Municipal.

Durante la entrega de estos trabajos estuvo presente el subdirector de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ing. Raúl Flores, el delegado Baldomero Palacios González, así como la subdelegada de Limón de la Peña, Paulina Vega Pérez y los presidentes de los comités de obra de las mencionadas con anterioridad.