.

Entrega Selene Salazar viviendas en la comunidad de Agua Amarga





La inversión asciende a casi 400 mil pesos, con recursos de los tres niveles de gobierno y beneficiarios.



Jalpan de Serra, Qro., a 9 de noviembre del 2017. Durante la presente administración que encabeza la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, se ha trabajado en atender una de las necesidades más importantes, como lo es la vivienda, esto con el apoyo del Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), que dirige Germán Borja García, del Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y de los beneficiarios.

Fue en la comunidad de Agua Amarga, donde hoy tres familias ya tienen un hogar, y en donde la presidente Selene Salazar, agradeció el apoyo y respaldo de parte del gobierno federal, estatal y beneficiarios, a fin de que hoy los niños de estas familias cuenten con un hogar digno.

En su oportunidad la Presidente Municipal, Selene Salazar, dijo que con estas acciones se estaba atendiendo a las familias que más lo necesitaban, quienes no tenían un hogar en donde vivir, y que hoy contaban con un espacio para poder brindarles a sus hijos mayor comodidad.

“Quiero agradecer al gobierno federal, estatal, municipal y sobre todo de los beneficiarios, por haber conjuntado esfuerzos y lograr hacer realidad los sueños de estas tres familias, de sus hijos y esposos que con mucho esfuerzo aportaron lo correspondiente para ejecutar este programa lleno de nobleza”, destacó.

Por su parte del Director de IVEQ, Germán Borja García, indicó que este proyecto era muy ambicioso, por lo que se obtuvo una excelente respuesta de parte de la CONAVI, y del Gobernador Pancho Domínguez, en invertir recursos para generar más vivienda en beneficio de la gente con mayor necesidad.

El Delegado de CONAVI en el estado, reconoció que IVEQ, es uno de los institutos que mayor vivienda ha promovido a nivel nacional, además es el que funciona mejor.

Reconoció la aportación de parte de los beneficiarios, ya que es una de las más importantes, toda vez que de no realizarse, no se puede aplicar dicho programa, por lo que reconocía su esfuerzo para ver concretado este pie de casa.

En este contexto los beneficiarios agradecieron la entrega de viviendas, las cuales señalaron que desde hace muchos años habían ingresado solicitudes, pero nunca se les había atendido, sino que hasta esta administración que Selene Salazar si les había cumplido.