Entrega Selene vivienda y cuartos adicionales

Con estas inversiones se busca abatir el rezago social, pero sobre todo generar un hogar para las familias del municipio.

Jalpan de Serra, Qro., a 6 de septiembre del 2018. La Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, realizó la entrega de cuartos unitarios, dobles y vivienda en las comunidades de Lindero, Piedras Anchas, Saldiveña y Cabecera Municipal, donde dijo que uno de los objetivos para el gobierno que encabeza ha sido contribuir a una sociedad donde las personas puedan gozar de un nivel de vida digno.

Durante el recorrido dijo Selene Salazar que con el programa de mejoramiento de vivienda, se construyeron 55 viviendas, con un monto superior a los 8 millones 449 mil pesos en este 2018 y un total de 239 en estos tres años de gobierno.

Así mismo agregó la presidente municipal que se logró la construcción durante esta gestión un total de 62 cuartos adicionales, donde se ejercieron recursos por más de 3 millones 328 mil pesos.

“Con estas inversiones buscamos abatir el rezago social, pero sobre todo generar un hogar para las familias de nuestro municipio y de mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos”, indicó Selene Salazar.

En este contexto dijo la presidente municipal de Jalpan que en suma en desarrollo social en estos tres años de gobierno, se han logrado ejercer más de 67 millones de pesos, que hoy han mejorado las condiciones de vida.

“Dejaremos más de 5 millones en gestión para el último trimestres de este año, fortaleciendo a nuestro municipio como un municipio fuerte y líder en gestión e inversiones que nos impulsan como motor económico de nuestra región serrana, pero sin dejar como una prioridad el ofrecer un mejor espacio donde vivir para nuestra gente”, finalizó.

Cabe hacer mención que las comunidades que se visitaron, fueron; Lindero, Saldiveña, Piedras Anchas y colonias de la cabecera municipal, donde se han construido acciones en beneficio de la gente que más necesitaba.