Entrega de la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en la colonia El Coco

Busco cumplir con la expectativa y compromisos respondiendo a la confianza de la ciudadanía: Selene Salazar.

Jalpan de Serra Qro. 11 de Enero del 2018.- “Busco cumplir con la expectativa y los compromisos hechos, respondiendo así a la confianza que la ciudadanía depositó en mí”.

Así lo expresó la Presidente Municipal, Selene Salazar durante su mensaje al hacer entrega de la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica; que se instaló en algunas calles de la colonia El Coco de esta cabecera municipal.

Para la entrega de dicha obra, la Presidente y parte de su equipo de trabajo se reunieron con los habitantes de esta zona que son beneficiarios.

En su participación, Selene dijo que en su administración se ha tratado de destinar los recursos públicos de manera equitativa; especialmente para las obras de los servicios básicos, como en esta ocasión la ampliación de la red eléctrica en esta céntrica zona de la cabecera municipal.

Aunado a esto, dio a conocer a los vecinos, que dentro de los planes para este 2018; está el continuar ahora con la obra ampliación de la línea de conducción de agua potable que se hace necesario en esta misma zona de la colonia El Coco, lo cual desde hace tiempo también se ha solicitado.

Abordó también el tema del proyecto de conectividad, con el que se busca dar a Jalpan un impacto de urbanismo distinto de movilidad; para lo cual de gran importancia es el apoyo por parte del Gobernador Pancho Domínguez.

Posteriormente al comentar sobre su propósito de cumplir con la expectativa y los compromisos hechos, agregó que ha sido para ella un gran reto ser Presidente Municipal; pues le ha permitido sensibilizarse y conocer más de cerca las necesidades de la gente, así como aprender mucho sobre el servicio público siendo ésta una de las mayores satisfacciones de mi vida.

Finalmente, dijo que el 2018 será un año bueno también porque el trabajo por su parte continuará acompañado de los resultados y respondiendo así a la confianza que la sociedad ha depositado en ella.

Por su parte, el subdirector de obras públicas, Raúl Flores, dio a conocer que para esta obra de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica; se destinó una inversión de 203,772.62 pesos provenientes del Programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal.