.

Entrega obras Selene Salazar por 6 Millones 476 mil pesos en la zona norte de la cabecera municipal





Con recursos gestionados ante el Gobierno del Estado y recursos propios del municipio.



Jalpan de Serra, Qro., a 26 de julio del 2018. “Sin duda uno de los mayores aliados en esta administración ha sido nuestro gobernador del estado; Pancho Domínguez, quien ha hecho historia cambiándole la vida a nuestra gente, con mejores vialidades, drenaje y agua potable”; Selene Salazar.

Durante la entrega dijo la Presidente Municipal, que en la colonia Linda Vista se realizó la pavimentación de la calle Monte Everest, con una inversión de más de Un Millón 180 mil pesos, además se realizó la pavimentación de las Calles Jalisco y San Miguel en la colonia las Misiones, con una inversión de más de Un Millón 530 mil pesos con recursos gestionados ante el gobierno del estado.

Además se realizó la rehabilitación de la red de agua potable con una inversión de 153 mil pesos, así como la rehabilitación de la red de drenaje, misma que tuvo una aplicación de recursos por 327 mil pesos, lo que en suma son más de 3 Millones 207 mil pesos, en beneficio de 14 colonias de la zona norte de la cabecera municipal.

Así mismo en la colonia Santa Inés se realizó la ampliación de la Red de Drenaje con la colocación de 657 metros de tubería y 12 pozos de visita, con una inversión de 869 mil 400 pesos, obra que sin duda vendrá a ofrecer una mejor calidad y salud de vida de los ciudadanos de esta colonia.

En la colonia Solidaridad se pavimento la Calle 24 de Febrero con una extensión de mil 232 metros cuadrados, misma que tuvo una inversión de Un Millón 538 mil pesos, así como la rehabilitación de las líneas de drenaje y agua potable, invirtiendo 371 mil pesos, sumando en total 1.9 Millones de pesos en beneficio de 11 mil habitantes, con recursos gestionados ante el gobierno del estado y del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2018.

En esta misma colonia se realizó la construcción de drenaje pluvial en las calles 5 de Febrero y 20 de Noviembre con una inversión de Medio Millón de Pesos, acciones que permitirán que durante esta temporada de lluvias ya no se vean afectadas las viviendas de esta zona.

Por último los guardacuarteles y beneficiarios señalaron, que estaban muy contentos con las inversiones durante su gestión de Selene Salazar, ya que como nunca antes se habían hecho tantas obras.